El olivar, transporte publico

Notificado en la categoría Movilidad Urbana por jose manuel en 09:44, vie 4 diciembre 2015

Enviado a Ayuntamiento de Alcalá de Henares menos de un minuto después

En la zona de EL OLIVAR, falta transporte publico dentro del polígono, solo existe una linea que es la 9 y para fuera del polígono obligando a la gente a caminar mas de 2 km desde dentro del polígono para acceder a ello, ademas de que los fines de semana no funciona dicha linea, por favor una linea interior y que cubra mas destinos

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema

Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Buenos días José Manuel,

    Hemos dado traslado de su petición al Área de Movilidad para su estudio.

    Reciba un cordial saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 09:50, vie 4 diciembre 2015, marcado como en progreso

  • Buenos días. Respecto a su correo enviado a través del Servicio 24-28h., con fecha 4/diciembre/2015, respecto a la ausencia de transporte urbano dentro del barrio de El Olivar, le indicamos: Que, actualmente se está trabajando por parte de la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, de manera consensuada con la Mesa de Movilidad; a la cual le invitamos a formar parte, en la remodelación de las líneas existentes para poder mejorar la eficacia de la red de autobuses urbanos. Recogemos su solicitud a fin de que en la medida de lo posible, en la nueva distribución de las líneas de autobuses urbanos, su necesidad sea cubierta de la forma más satisfactoria posible. Si está interesado en asistir, ruego nos indique una dirección de correo electrónico confirmando su interés en asistir, para incluirle en una próxima reunión de la Mesa de Movilidad. Reciba un cordial saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 14:46, lun 18 enero 2016

  • Muchas gracias por usar Cuida.Alcala.Org. Como parte de las tareas de mantenimiento del sistema, el equipo (voluntario) de Cuida Alcalá "cierra" aquellas notificaciones antiguas que lleven mucho tiempo sin actualizar o donde no parece previsible que se vaya a hacer algo. En caso de que se considere que el problema persiste y es necesaria una intervención del ayuntamiento, recomendamos que se cree una nueva notificación. Recibe un cordial saludo, y nuevamente: muchas gracias por cuidar de Alcalá.

    Publicado por Equipo de Cuida Alcalá - 13:34, sáb 16 julio 2016, marcado como cerrado

  • Con todas las viviendas que se están construyendo en el Olivar de Alcalá de Henares es insuficiente una línea de autobuses que pase cada 30 minutos los días laborables y lo que es peor, que no haya ningún tipo de conexión con el centro de Madrid. Por no mencionar el deterioro de las calles y la inseguridad que existe.

    Publicado por Pilar - 23:51, viernes 30 agosto 2019

  • Buenos días. Respecto a su correo respecto a la frecuencia de paso de los autobuses urbanos en el barrio de El Olivar le indicamos que: Tras la puesta en marcha de las nuevas líneas de autobuses urbanos, estamos evaluando la eficacia de la reestructuración de las mismas para encontrar los puntos de mejora para la optimización del servicio. Recogemos su sugerencia para su valoración en conjunto con el Consorcio Regional de Transportes. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión en la que podamos ser de ayuda. Reciba un cordial saludo.

    Publicado por 24-48h@ayto-alcaladehenares.es (Ayuntamiento de Alcalá de Henares) - 13:34, martes 17 septiembre 2019, reabierto

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Para enviar su notificación...

¿Tiene una contraseña en Cuida Alcalá?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Confirme por email, proporcionando una nueva contraseña. Al confirmar, su contraseña se actualizará.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.